Fnac celebra San Valentín con 5% de descuento

Fnac

Hace unos días os contamos que desde la central de Fnac habían lanzado una campaña con motivo de San Valentín para hacernos más fácil la tarea de encontrar el regalo perfecto. Ahora se anuncia un 5% de descuento adicional para hoy día 12 de febrero, y del cual podrán disfrutar todos los socios de la tienda que tengan su tarjeta.

El descuento se suma al habitual 5% que tienen los socios y es aplicable en los departamentos siguientes: libros, cofres experiencia, música, cine, videojuegos, y consolas. No es una gran rebaja, pero todo lo que nos podamos ahorrar siempre es bienvenido.

La campaña está siendo promocionada online desde la web de Fnac y también se ha realizado un envío masivo a los teléfonos móviles de los socios para que estén al tanto.

Al margen de esto, Fnac acaba de lanzar una serie de ofertas online bastante interesantes, como 5% de descuento en altavoces MP3, y 5% en sistemas GPS. Os recomendamos bucear un rato por su web para localizar todas estas ofertas y algunas más que seguro están más escondidas.

En A Fin de Mes: Fnac lanza sus ofertas y recomendaciones de San Valentín 2010Fnac, ofertas para socios Vol. 206

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...