Fiesta del Cine en Salamanca por 2 euros

Los cines en Salamanca también se suman a la fiesta del Cine por tan solo dos euros.

Aprovecha la ocasión de ir al cine por dos euros

Es la cuarta edición de la conocida Fiesta del Cine que si bien no todas las provincias o cines se acogen a ella en este caso Salamanca sí ha querido formar parte de ella. Por lo tanto todas las entradas de cine que se adquieran hasta el domingo 21 de octubre recibirán una acreditación personal para después asistir los días 22,23 ó 24 por un nórdico precio de 2 euros.

En este caso son los Cines Van Dyck de Salamanca los que se han sumado a este festival que en el cual con la acreditación podrán asistir al pase que quieran y a la película que deseen.


Toda una estupenda rebaja si tenemos en cuenta la gran subida de las entradas como consecuencia de la gran subida  del IVA, ya que eso de ir al cine se podía declarar como un bien de lujo y no de ocio a juzgar por los precios. Sin embargo con esta fiesta del cine bien se puede aprovechar para ver esas películas que actualmente copan las taquillas.

Hay que destacar que  la acreditación es personal por lo tanto se deberá presentar el DNI y no se puede repartir para que otras personas se aprovechen de la mencionada rebaja.

Todas las bases y aclaraciones de esta Fiesta del Cine se recogen en la web www.fiestadelcine.com.

Imagen | inzeWind

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...