Entradas de Yelmo más baratas hasta el día 15

yelmo-family

La cadena de cines Yelmo cuenta con promociones distribuidas a través de muchos socios colaboradores. En ésta ocasión nos hemos encontrado en la red una serie de cupones descuento que caducan el próximo lunes 15 de noviembre, pero que todavía podéis disfrutar hasta esa fecha.

Los han puesto a disposición del público los chicos de Family Check, famosa empresa dedicada a la distribución de cheques descuento de todo tipo de restaurantes y servicios.

Estos cupones descuento os facilitarán la compra de entradas a precio reducido cualquier día de la semana (para el portador y un acompañante) y un 1,50 euros de descuento en el bar para la compra de un menú combo (que incluye palomitas y refresco).

Los descuentos se pueden utilizar en los siguientes cines de la cadena Yelmo: Cines Tres Aguas (Alcorcón), Cines Plenilunio (Madrid), Cines Islazul (Carabanchel), Cines Ideal (Madrid Centro), Cines Planetocio (Collado Villalba), Cines Rivas Futura (Rivas), Cines Avenida M-40 (Leganés), y Cines Madrid Sur (Vallecas).

Para descargar el cupón debéis seguir el enlace de Family Check que os dejamos enlazado al final de la noticia y pinchar en el logo de Yelmo.

En A Fin de Mes: Sorteo de viajes con tu entrada de Yelmo CinesDescuento para ver a Bumbury en 3D con Yelmo

Vía: Family Check

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...