Entradas de cine a menos de 3 euros con la Fiesta del cine de Yelmo

Si te gusta el cine, en realidad hay muchas opciones que nos permiten ahorrar dinero en las entradas como la que nos proponen en Yelmo con la Fiesta del Cine

fiesta del cine

Seguimos hablando de nuevo de cine, y aunque hace un momento te contamos la posibilidad de conseguir entradas de cine para el Festival de Cine de San Sebastián sin coste para parados, ahora lo hacemos con la posibilidad de que eso de disfrutar del séptimo arte para todo el mundo a bajo coste sea posible. Y para ello queremos contarte lo que nos han preparado en Yelmo en su Fiesta del cine.

La propuesta es simple, y te da la posibilidad de disfrutar de la promoción que pone las entradas de cine a 2,90 euros en las salas que participan de ella. Para poder conseguir tu descuento, tienes que acceder a la web, registrarte y luego acudir a las salas los días que se celebra la oferta. Esto es el 22, 23 y 24 de octubre, de lunes a miércoles. ¿Suena bien, verdad?

Lo único que podría hacer que no sea una buena idea la Fiesta del Cine es precisamente el hecho de que no todas las salas están adheridas, que es válida solo una acreditación por sesión y que además los extras según la hora y película pueden tener un coste extra, pero por lo demás es una gran idea para aprovechar. ¿Te apuntas?

Página Oficial: Fiesta del cine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...