Entradas de cine a 2,90 euros por la Fiesta del cine de mayo

La Fiesta del cine ya es un habitual como producto de ahorro para disfrutar del séptimo arte. Esta año vuelve a celebrarse los días 10, 11 y 12 de mayo, con entradas a 2,90 euros.

Fiesta del cine

De la Fiesta del Cine no es la primera vez que hablamos en nuestro blog. En realidad nos parece uno de esos eventos que valen realmente la pena, y que se repiten cada cierto tiempo para darle una alegría a nuestro bolsillo disfrutando del séptimo arte. Si en tu caso estabas esperando ya por ella, te recomiendo echar un vistazo a estas entradas de cine a 2,90 euros que vienen para este mes que estamos comenzando y que seguramente te harán querer repetir estreno de películas o desquitarte de todas esas veces que no fuiste porque el presupuesto no te lo permitía.

¿Quieres saber cómo puedes conseguir disfrutar de este precio especial de las entradas en los cines que participan en la Fiesta del Cine? ¿Quieres saber cuáles son las fechas en las que se celebrará este evento? Entonces toma nota de lo que te contamos a continuación, porque creo que si para ti ahorro y ocio van de la mano, no deberías dejar escapar ninguno de los datos que vienen.

La Fiesta del Cine se celebrará los días 10, 11 y 12 de mayo en todos los cines nacionales que se identifiquen con la promoción. Sin embargo, para poder acudir con ese precio en las entradas de cine habrá que descargar e imprimir antes una acreditación especial que puedes conseguir en la propia web de la promo. Al final de este artículo te dejamos el enlace para que puedas adelantarte al evento y asegurarte tu plaza con este descuento tan increíble para el mundo del cine.

Una vez tengas tu acreditación, podrás comprar tus entradas para los días seleccionados como la Fiesta del Cine con la anticipación que te permitan las salas a las que vayas a acudir. Recuerda que no hay limitaciones en cuanto al número, ni tampoco en cuanto a las sesiones que quieres disfrutar del descuento siempre que sean los días que hemos señalado anteriormente. Además, también tienes la posibilidad de comprar tus entradas por internet ahorrándote así las colas más que clásicas que se suelen formar en días como éste en los que el precio hace que todos queramos disfrutar del séptimo arte.

¿Te animas a reservar tu entrada de cine por 2,90 euros en la Fiesta de Cine de mayo o dejarás pasar la ocasión de tener un descuento como éste?

Página Oficial: Fiesta del cine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...