Entradas al 50% de lunes a jueves en Yelmo

yelmo-50descuento

Los usuarios de la tarjeta de puntos MovieYelmo están de suerte: entre los días 13 y 22 de junio, siempre de lunes a jueves, van a poder disfrutar de una promoción del 50% de descuento en todas las entradas para absolutamente todas las películas, sin excepciones.

Quienes no tengan la tarjeta MovieYelmo la pueden conseguir de manera gratuita a través de la web de la cadena de cines.

Los días festivos tampoco se puede hacer uso de la promoción, y siempre es imprescindible presentar la tarjeta de la cadena de cines cuando compremos las entradas. Los descuentos son para entradas precios de adulto, y no se incluyen suplementos, como la butaca roja o las gafas para las emisiones en tres dimensiones.

Sólo se pueden comprar entradas para películas, ni óperas ni otras emisiones especiales. Eso sí, se pueden ver películas tan interesantes como Hanna, Kung Fu Panda 2, X-Men: Primera generación, o Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.

En A Fin de Mes: Nuevas ofertas en Yelmo, tus entradas pueden tener premioYelmo Cines ofrece un 50% de descuento en sus entradas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...