Entrada de cine gratis con tus compras en Showroom Prive

Showroomprive entradas cine

Parece que ni las rebajas consiguen llamarnos al consumo. Y es que ahora las tiendas tienen que sacarse de la manga las más variadas estrategias para poder seguir vendiendo. Y ahora, hasta en el mundo online se llevan estas opciones. y en el caso de Showroom Prive vienen con sabor a ocio gratis.

Y es que resulta que Showroom Prive ha anunciado una oferta en la que nuestras compras en el club privado de moda van a llevar asociada una entrada gratis de cine hasta el próximo 27 de febrero.

Y es que para conseguir la entrada al cine gratis con sus compras en la tienda online Showroom Prive, solo tendrán que irse al negocio hacer su compra, que además viene con descuento porque se trata de uno de los mayores outlets de España. Y una vez hecho, dejar sus datos en el apartado Paquete Ecommerce con el que conseguirán esa entrada al cine gratis que les hará disfrutar de la moda económica y del ocio gratis. ¿Se puede pedir más? Pues ya saben, a seguir las instrucciones del link y a no dejar pasar la promoción, que como dura hasta febrero, tienen tiempo para hacerse con los productos que más necesitan.

Más info | Netfilia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...