El cine de los Premios Goya es gratis en las salas Cinesa

Si eres de los que disfrutas de las mejores ofertas de cine, toma nota, porque en este caso el cine de los Premios Goya es gratis en las salas Cinesa.

Cine Goya

El cine parece estar convencido de que con ofertas y promociones es cómo mejor se consigue convencer al público de que vuelvan a las salas a disfrutar del séptimo arte. En este caso, junto con la oferta de cine a la que se ha sumado Cinesa de los miércoles por menos de 4 euros, llega una que pretende dar protagonismo al cine de los Goya, aunque en este caso las sesiones son totalmente gratuitas.

¡Sí, cine gratis y el de los Goya 2014! Eso sí, esta promoción es bastante particular ya que no se podrán reservar las entradas con anticipación. Las salas que participan de ella abrirán las taquillas para entregar los tickets gratis a partir de las 10 de la mañana, hasta completar el aforo total del cine en cuestión para comenzar la sesión del día a las 12 de la mañana.

El ciclo de cine está avalado por la Academia y lo patrocina Gas Natural Fenosa. Las salas que participan en este ciclo son los cines Cinesa de La Línea de la Concepción, Sevilla, Murcia, Valencia, Zaragoza, Valladolid, Santander, Mataró, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca. Las fechas de las proyecciones se deben consultar en cada una de ellas y van desde el 26 de enero hasta el próximo 9 de marzo. ¿Qué te parece la propuesta de cine gratis?

Página Oficial: Academia de cine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...