El canal infantil Panda gratuito durante 1 mes con Gananones

El canal infantil Panda gratuito durante 1 mes con Gananones

La página de Facebook de Gananones ha estrenado una nueva promoción con la cual vamos a tener la oportunidad de visualizar el canal infantil Panda de manera totalmente gratuita en dispositivos de Apple. El proceso para conseguir la suscripción es muy sencillo.

Lo único que hay que hacer es entrar en la página de Facebook que Gananones ha habilitado para la ocasión y hacer me gusta. Una vez hecho esto tendréis que pulsar en el botón “consíguelo ahora” y seguir los pasos indicados.

La promoción está limitada a 100.000 códigos promocionales y sólo pueden acceder a ella los mayores de 18 años. Este código se puede canjear en dispositivos hasta el día 31 de julio del presente año 2012. Cada código sólo se puede usar en un dispositivo y hay limitado un código para cada persona.

El canal Panda se puede disfrutar 30 días gratis en los dispositivos iPhone e iPad de Apple, convirtiéndose en un buen entretenimiento para mantener divertidos a los más pequeños de la casa. Este canal cuenta con distintos contenidos de interés para los usuarios, como series y programas para niños del tipo de Maxcotas, Bugged, Gnoufs, o Zorro: Generación Z. La oferta tiene códigos limitados, así que si os interesa es importante aprovecharse de ella lo antes posible.

Vía | Panda Gananones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...