El 2×1 en cines Yelmo vuelve hasta septiembre

Con la subida del IVA en el mundo del cine, las principales salas lanzan nuevos descuentos en el mercado y las ofertas están subiendo como la espuma

yelmocines

Yelmo Cines aprovecha para anunciar descuentos en forma de cupones

Volvemos a hablarles de nuevo del mundo de los descuentos en el ocio, que supongo que a más de uno le van a venir muy bien, ya que con la que está cayendo, y con los anuncios de las subidas de impuestos, pocos van a ser los que puedan disfrutar tanto como hace unos meses, porque las cosas nos costarán más. Pero como digo yo, siempre nos quedarán los cupones de descuento, y en este caso los cupones de descuento llegan de la mano de la web Offerum y se aplican a las salas de Yelmo Cines.

Se trata de una promoción que nos permite comprar un par de entradas de cine por tan solo 8 euros, es decir que nos costarán solamente 4 euros cada una, lo que con los precios que hay actualmente en el séptimo arte nos parecen una ganga. ¿No creen?

El descuento lo pueden conseguir en la página Offerum, y el cupón puede disfrutarse hasta el próximo 18 de septiembre en cualquiera de las salas de Yelmo España, con lo que tienen tanto tiempo como lugares para disfrutarlo. Eso si, solo son válidos un máximo de dos cupones por persona y no se incluyen ni las películas de Warner ni los eventos especiales en la oferta. Pero aún así, yo creo que compensa ¿ustedes qué opinan?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...