El 24 de Marzo es el Jueves del Carné Joven

jueves-carnejoven

Si tienes entre 14 y 30 años vas a poder disfrutar el día 24 de marzo del Jueves del Carné Joven, durante el cual se realizarán todo tipo de promociones y actividades de lo más interesantes.

Los poseedores del carné joven podrán disfrutar en Madrid con ventajas exclusivas y ofertas muy variadas. Acceso al backstage en teatros, 2×1 en cines, clases de tenis con jugadores profesionales, o cambios de look en Marco Aldany serán algunas de estas ventajas.

Para disfrutar del día al máximo, se repartirá un pasaporte del Jueves del Carné Joven, que dará acceso a un plan lleno de actividades y permitirá participar en el sorteo de 10 premios de 1000 euros. También habrá colaboración de marcas y empresas famosas, como Alain Afflelou, que regalará un par de lentillas graduadas a quien quieran probar un día sin gafas.

Las distintas acciones promocionales que tomarán parte en este día tan especial se irán publicando en la web de los organizadores, quienes aseguran que van a poner toda la carne en el asador para que sea una cita inolvidable.

En A Fin de Mes: El 2×1 vuelve a Cinesa durante cuatro díasAste Nagusia ‘10: música, teatro y mucho más

Vía: Carné Joven Madrid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...