DVDs y Blu-rays de Disney ahora en 2×1

2x1-disney

Disney comunica que ha dado inicio a una nueva promoción de sus películas en formatos DVD y Blu-ray para animarnos a que compremos algunos de sus mayores clásicos. Esta oferta es de un 2×1 y estará activa entre los días 23 de marzo y 22 de abril.

En total entran 9 Blu-rays y 16 DVDs distintos. Eso sí, la oferta sólo está disponible en las tiendas que han aprobado la promoción: tiendas oficiales Disney Store, Carrefour, Leclerc, Media Markt, Opencor, Worten, DVDGO, El Corte Inglés, y Eroski (aunque otros comercios podrían añadirse más adelante).

Las películas en Blu-ray que entran en la promoción son las siguientes: La bella y la bestia edición coleccionista, Blancanieves y los siete enanitos edición coleccionista, Tiana y el sapo, Campanilla y el gran rescate, Pinocho, Campanilla y el tesoro perdido, Salvaje, Descubriendo a los Robinsons, y Alicia en el país de las maravillas (versión de animación).

Por su parte, los DVDs que entran en la oferta son: Aladdín, Zafarrancho en el rancho, La bella y la bestia: El mundo mágico de Bella, Tarzán, Robin Hood, Los Aristogatos, Hércules, La bella y la bestia, Blancanieves y los siete enanitos, Tiana y el sapo, Campanilla y el gran rescate, Pinocho, Campanilla y el tesoro perdido, Salvaje, Descubriendo a los Robinsons, y Alicia en el país de las maravillas (animación).

En A Fin de Mes: Promociones para Disney On Ice, entradas más baratasRebajas en Disney Store del 30% de descuento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...