Disfruta del cine por menos con el Fan Day de Cinesa

El día 7 de febrero Cinesa celebra el día del fan. Puedes disfrutar de tus entradas de cine a un precio mucho más asequible ya que te costarán con la promo solo 5 euros.

Fan Cinesa

Ir al cine es uno de esos planes que siempre apetecen, más aún con este tiempo que no acompaña mucho para hacer otras cosas. Sin embargo, ya hemos visto que el impuesto a la cultura por las nubes, y el excesivo coste de pagar por ir a éste, ha hecho mucho daño en todos esos hábitos de disfrutar del séptimo arte justo cuando llegan los estrenos. Y en caso de que el precio sea el problema, creo que la oferta de cine de la que te vamos a hablar hoy va a proponerte una buena manera de resolverlo, ya que en Cinesa quieren celebrar contigo el Fan Day.

En este caso se trata precisamente de homenajear a todos aquellos que aman el cine, no importa si van tan a menudo como quisieran o no. La idea es precisamente que vayas a celebrarlo, animado, además de por los estrenos de la cartelera, por el menor precio en las entradas. Y es que si te decides a hacer un plan en este día del fan en las salas de Cinesa, vas a pagar por la sesión tan solo 5 euros. Eso sí, para poder acceder a este precio especial debes llevar el descuento impreso que te mostramos cómo conseguir a continuación.

Lo único que tienes que hacer para disfrutar de esta oferta de cine de Cinesa es precisamente descargarte el cupón desde la web en Faceook y presentarlo en taquilla junto con un documento que te identifique a la hora de buscar y pagar tus entradas. El día del fan es este 7 de febrero, por lo que las entradas que se compren han de ser para esa fecha si se quiere disfrutar de este precio reducido de 5 euros para cualquier película de las que se encuentren en la cartelera. Se aplicarán suplementos en caso de que la entrada no sea estándar.

La verdad es que Cinesa convoca cada cierto tiempo promociones en Facebook y en las redes sociales que resultan realmente interesantes a la hora de ahorrar dinero para ir al cine. Y teniendo en cuenta cómo están las cosas en las economías familiares, y lo difícil que es conciliar salario y ocio, son siempre muy buenas ideas que de enterarte a tiempo para poder disfrutarlas, vienen muy bien para desconectar y disfrutar por mucho menos dinero. ¿No te parece? Yo desde luego, me apunto a ésta y espero que sigan convocando más de este tipo.

Página Oficial: Cinesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...