Días revolucionarios con descuentos en cine de la mano de CineBox

Para los que aprovechan las Navidades para acudir al cine y aprovechar las ofertas especiales les contamos que se han puesto en marcha los Días revolucionarios con descuentos en cine de la mano de CineBox

REVOLUTION_DAYS

Los descuentos llegan a los cines CineBox-Ábaco de la mano de la nueva promoción

La verdad es que con tanto festivo suelto, y muchas vacaciones y días libres, de seguro que a más de uno se les están acumulando los planes con los cuáles van a poder de seguro pasarlo muy bien, pero el presupuesto va a acabar realmente resentido. Sin embargo, si hacemos caso a las ofertas en ocio, puede que consigamos por un lado las mejores ofertas y por otro, salir más a menudo sin que nos cueste tanto.

La verdad es que esta vez, las ofertas vienen casi al gusto de todos, aunque lo hacen en exclusiva en los cines Ábaco-Cinebox,  en los cuáles vamos a encontrar varias opciones de ahorro en cine, como habrán podido ver en la captura de pantalla.

Pro supuesto, que si son público general no podrán ahorrar con la promoción los fines de semana, que es cuando solemos acudir a los cines, pero al menos aquellos que acudían con mayor asiduidad antes de la crisis y la subida indiscriminada del IVA si que podrán ver estrenos algo más a menudo, mientras duren estos Días Revolucionarios. ¿Qué les parece la idea?

Página Oficial: Ábaco-Cinebox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...