Descuentos en cine de la mano de la tarjeta Doblecero

Volvemos a hablarles de nuevo de oportunidades en el mundo del cine y lo vamos a hacer de la mano de la nueva promoción de la tarjeta Doblecero para las salas Yelmo

cine Doblecero

Consigue descuentos en las salas de cine Yelmo con tu tarjeta Doblecero

Volvemos a hablarles de nuevo de cine, y lo hacemos como no podía ser de otra manera en nuestro blog con descuentos. En este caso, después de anunciarles la última promoción de Cinesa, lo hacemos para los que suelen acudir a las salas Yelmo, aunque esta vez no les servirá solamente un descuento directo, si no que lo podrán conseguir con la tarjeta Doblecero.

Los descuentos en cine de la mano de la tarjeta Doblecero se pueden conseguir en cualquiera de las entradas de las películas que se proyecten los días de la semana, y para poder reclamarlo a la hora de comprar la entrada en taquilla necesitan acceder a la página oficial y descargarse el cupón respectivo.

Eso sí, el descuento en cine de hasta el 30% en cualquiera de las sesiones de los cines Yelmo siempre que vayan los días de semana a ver la película, no incluyen eventos y suplementos 3D, Butaca Roja y Gafa 3D, los cuáles tendrán que ser abonados aparte, ya que no forman parte de la promoción. Aún así, nos parece una buena idea para ahorrar a la hora de acudir a disfrutar del séptimo arte. ¿A ustedes qué les parece?

Página Oficial: Doblecero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...