Descuento para la nueva película de Shrek

shrek-dvd

Si estás pensando en regalarle la última película de la franquicia Shrek a alguno de tus niños, hijos, sobrinos, nietos, etc, te traemos una forma de conseguir un buen descuento. Se trata de una serie de cupones que se están entregando en los restaurantes y cafeterías de la cadena Vips, más exactamente en una de las esquinas de los manteles.

Es decir, que para conseguir el cupón, tendrás que consumir algo en la cafetería o el restaurante. El descuento es de sólo tres euros, pero si tenías intención de ir a tomar algo al restaurante, no habrá mal que por bien no venga.

El descuento de tres euros sirve para comprar tanto el Blu-ray como el DVD de la película Shrek: Felices para siempre El capítulo Final, que incluye de regalo una historia inédita navideña titulada Las Shrektaculares Navidades de Asno.

Se trata de un regalo bastante recomendable para niños a los que les guste el famoso y simpaticón ogro verde del cine, que ya ha arrasado en las salas con películas de lo más taquilleras. El cupón de descuento que se ofrece en Vips sólo servirá hasta el día 15 de diciembre y permite un sólo uso.

En A Fin de Mes: La Bella y la Bestia te trae un 3×2 en DVDLa tienda DVDGO de celebración con 30% de descuento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...