Descuento del 50% en películas de Barbie y Dreamworks

Descuento del 50 en peliculas de Barbie y Dreamworks

Los niños van a ser los que más interés tengan en la nueva promoción que ha lanzado la tienda online DVDGO. Esto se debe a que en esta ocasión han elegido películas en DVD infantiles para ofrecernos hasta un 50% de descuento.

La selección incluye los títulos de dos colecciones y tipos de películas de animación diferentes. Por un lado las películas de la productora Dreamworks, una de las más célebres del sector, con títulos en su catálogo como Shrek, Kung Fu Panda, Bee Movie, Madagascar, o Wallace & Gromit, entre otros y además de sus secuelas. Por otro lado, las películas de la muñeca más conocida del mundo: Barbie. No son pocas las aventuras de esta famosa muñeca disponibles en formato de animación, como Barbie: Escuela de Princesas, Barbie: El Secreto de las Hadas, o Barbie: Moda Mágica en París, junto a muchas otras secuelas y versiones.

El descuento es del 50%, por lo que el precio final de las películas resulta de lo más reducido, de entre 4 y 5 euros en muchos de los casos.

Además de esto, DVDGO ofrece gastos de envío gratis para pedidos superiores a 69 euros, así que si pedimos unas cuantas películas, nos saldrán gratis y ahorraremos todavía más.

Vía | DVDGO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...