Consigue un precio reducido en tus entradas Cinesa con Euro 6000

Si quieres ahorrarte un buen dinero disfrutando del cine, solo tienes que aprovechar el descuento para entradas con precio reducido que ofrecen en Cinesa pagando con Euro 6000.

Euro 6000

El cine es una de esas actividades que para muchos se ha convertido en un lujo en los tiempos que corren. De hecho, cada vez que hay una oferta especial en la que disfrutar del cine a precios bajos, prácticamente se forman colas en cualquier localidad y para todas las sesiones. Eso implica que las promociones relacionadas con el mundo del cine gustan y mucho. Quizás por esa razón, la de hoy, tenga mucho interés para nuestros lectores, ya que pueden ahorrarse un dinero en las entradas de cine de los que sean parte del grupo Cinesa.

Se trata de una de las últimas promociones asociadas a las tarjetas Euro 6000 con los Privilegios que permiten un importante ahorro de dinero al cliente. La única condición a cumplir para obtener tus entradas a precio reducido todos los días de la semana, de lunes a viernes, es precisamente pagar con ellas y mostrar el cupón que te puedes descargar desde la página oficial a la que te enlazamos al final del artículo. Con ello, estarás ahorrando dinero como si todos los días fuese el día del espectador. ¿Qué te parece la idea?

La promoción es válida en cualquiera de los cines Cinesa, aunque no se puede acumular con otras promociones que supongan descuentos extras en las entradas. Además, si hay suplementos, por butacas VIP, por salas 3D o por cualquier otro extra, estos serán cobrados tras la aplicación de la oferta especial. Eso sí, si que puedes combinar esta promo con otras relacionadas con el mundo del cine, y en el caso de las tarjetas Euro 6000 son varias las que permiten beneficiarte todavía más del séptimo arte. Así por ejemplo, bajo el mismo formato de la que te acabamos de comentar, puedes conseguir un 2×1 en la combinación de bol de palomitas gigante con refresco. Podrás ir acompañado a ver la película que más te apetezca pagando mucho menos tanto en la entrada, como en los complementos que son los que encarecen el cine.

A mí me parece que todas estas promociones son muy interesantes para todos aquellos lectores que van mucho menos al cine de lo que les gustaría por el hecho de que actualmente, con la crisis en la que nos hemos sumido, nos encontramos con que el dinero no nos alcanza a final del mes para ver todas las sesiones que nos gustaría, y éste es un aliciente para disfrutar del séptimo arte un poco más a menudo ¿No te parece?

Página Oficial: Privilegios Euro 6000 Cinesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...