Consigue tu entrada para Star Wars Episodio VII con Hipertextual

Si eres un fanático de la saga de Star Wars creo que te va a gustar saber que tienes la oportunidad de conseguir entradas para ir a verla sin coste de la mano de Hipertextual.

concurso star wars

Buena parte del mundo está como loco con el nuevo estreno del cine que llega a la gran pantalla. Hablamos por supuesto del lanzamiento de Star Wars Episodio VII que conquista a fans de todo el mundo que se congregan no solamente alrededor de las películas, sino que tienen su propio mundo paralelo en el que toda clase de gadgets, juegos e incluso ferias propias son válidos para hacer gala de lo mucho que adoran el film. Y la verdad es que todos ellos tenían ya ganas de un estreno por todo lo alto. Hoy te proponemos irte sin coste a disfrutar de lo último de La Guerra de las Galaxias.

Precisamente partiendo de la buena acogida que tiene el film en buena parte del público, desde Duracell e Hipertextual han querido lanzar conjuntamente un sorteo en el que poder llevarte nada menos que una entrada doble para disfrutar de lo último de la saga: Star Wars Episodio VII. ¿Y qué tienes que hacer? En realidad la dinámica es muy sencilla y empatiza a la perfección con los amantes de esta película porque les pide meterse en la piel de los personajes.

Para poder participar en este sorteo de la entrada doble para Star Wars Episodio VII tienes que publicar en Twitter un tweet en el que dejes claro qué personaje del film te hubiera gustado ser. En este caso, el sorteo dará por ganador a aquel que haya sido más creativo en su propuesta y no será una cuestión aleatoria. Así que, si tienes claro que no quieres perderte este estreno mundial y que no te cueste nada, te recomiendo ser realmente creativo y sacar al mejor yo que llevas dentro. Para que sea válida la participación, en el tweet se debe incluir el hashtag #DURACELLStarWars.

Respecto a las fechas del concurso no te queda demasiado tiempo porque se dará por finalizado el próximo lunes 21 de diciembre. La propuesta consiste en entregar las entradas dobles al día siguiente, comunicándoselo a los propios ganadores vía Twitter y coincidiendo con el mismo sorteo de la Lotería Nacional, algo que siempre despierta la atención de muchos. Y ahora ya puestos a soñar, ¿te imaginas que te ganas la doble entrada y te cae un buen pellizco al mismo tiempo? ¡Sería sin duda muy buena suerte y una gran manera de comenzar el año!

Vía: Hipertextual

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...