Consigue entradas para el cine gratis con Popitas

Si te encanta el cine, y quieres disfrutarlo por la cara, solo tienes que apuntarte a la última promoción de Popitas en la que vas a poder conseguir entradas completamente gratis.

Popitas

El cine es una de esas actividades de ocio que a muchos entusiasman de forma importante. Sin embargo, su alto coste ha hecho que cada vez sea más difícil apostar por ella sin tener que hacer grandes sacrificios. De ese modo, las promociones relacionadas con el séptimo arte tienen una gran acogida, y aunque en nuestro blog siempre estamos atentos a ese tipo de promociones de los cines, en este caso nos hemos enterado de una que tiene mucho que ver con el séptimo arte, pero que no nos la ofrecen directamente desde las empresas que proyectan. En este caso, son las palomitas Popitas las que te pagan la entrada al cine.

La oferta especial es un regalo directo que podrás conseguir simplemente comprando productos Popitas en los envases que vienen señalizados con ésta. Se trata de aquellas que vienen en paquetes de seis bolsas y de la variedad al punto de sal, es decir, de las palomitas más clásicas. Eso sí, fíjate bien, porque el premio directo vendrá dentro, y si por fuera no te indican nada, no lo encontrarás y te habrás perdido esta promoción tan interesante con la que disfrutar del cine gratis.

Una vez abras el envase de Popitas y veas el ticket en el que te muestran un código especial, tendrás que canjearlo a través de la web. Te la dejamos al final del artículo de hoy. Una vez estés dentro, tendrás que registrar tus datos personales y subir un ticket de compra en el que muestres que has comprado ese envase de Popitas con el que quieres llevarte unas entradas de cine. Después has de enviar tu participación y revisar tu correo electrónico, ya que será allí en dónde te envíen la información necesaria para reclamar tu entrada gratuita.

La promoción es válida hasta el 15 de junio de este año, aunque el plazo para poder disfrutar de las entradas de cine para todos aquellos que hayan seguido los pasos que hemos mostrado anteriormente será hasta el próximo 31 de agosto. Viendo lo sencillo que es hacerte con entradas gratis, creo que más de uno de nuestros lectores podrá disfrutar del cine en casa con las palomitas, y también de paso, disfrutarlo en la gran pantalla y con estrenos sin ningún otro coste que el del tiempo que te lleve seguir todas las indicaciones que te hemos dado ¿Te animas a probarlo?

Página Oficial: Cine gratis con Popitas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...