Consigue entradas de cine gratis con Matupipas

El ocio gratis sigue siendo un gran reclamo, y en este caso te contamos cómo sacar partido de él con Matupipas con una promo en la que regalan entradas de cine.

Matupipas cine

El ocio se ha convertido en algo inaccesible para muchos en los tiempos de crisis que corren. De hecho, el cine está sufriendo actualmente una de las debacles más devastadoras en cuanto a ventas, en parte porque lo hemos eliminado de nuestros gastos en ocio por la reducción del presupuesto, en parte porque el IVA ha aumentado en el mundo cultural. Y quizás por ello, las promociones asociadas al mundo del cine hayan ido en aumento, como el caso de la que te contamos hoy.

Lo que nos proponen esta vez desde Matupipas es la posibilidad de conseguir totalmente gratis entradas de cine para los que participan de la promoción y que puedes consultar a través de la web que te dejamos al final del post de hoy. En todo caso, cabe señalar que el proceso no es automático, sino que tendrás que ir al porta e introducir un código que aparece en la bolsa en él para saber si eres o no uno de los afortunados en llevarse una de las 10.000 entradas disponibles.

La promoción del cine gratis con Matupipas estará disponible hasta el 30 de agosto, y las entradas podrán disfrutarse en cualquiera de las salas que participan en la promoción siempre y cuando se acuda a ellas de lunes a jueves.

Página Oficial: Matupipas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...