Consigue entradas de cine dobles gratis con Kaiku

Si quieres conseguir ir al cine totalmente gratis, la nueva promoción de Kaiku te permite hacerlo ya que el premio son precisamente entradas dobles hasta el próximo 15 de marzo.

cine gratis Kaiku

El cine está de enhorabuena porque parece que dentro de poco se bajará el IVA cultural, uno de los impuestos que más dañinos han resultado y que tantas protestas han generado en nuestro país. Pero en este caso, queremos celebrarlo junto con el séptimo arte de la mejor manera que sabemos: disfrutando del cine gratis a través de sorteos. Y la verdad es que promociones relacionadas con las entradas de cine gratuitas ha habido muchas en los últimos tiempos, y en este caso, te presentamos la última que nos llega de la mano de Kaiku.

Los productos sin lactosa de la firma Kaiku parecen querer celebrar lo fácil que es encontrar una gran variedad de productos sin esa proteína de la leche que sienta mal a algunas personas y quieren hacerlo tanto si eres su cliente o consumidor, como sino. A continuación te vamos a contar cómo funciona la dinámica del concurso para lograr esas entradas de cine dobles gratis, aunque te adelanto que como muchos otros, se lleva a cabo a través de las redes sociales.

Para poder acceder al sorteo de las 100 entradas dobles para cines Cinema que sortean en Kaiku lo único que tienes que hacer es acceder a la págiona promocional que te encuentras al final del artículo. Una vez dentro, te harán tres preguntas que deberás responder correctamente para validar tu participación. Al finalizar con este test, te pedirán los datos personales, los cuales serán necesarios para poder avisarte en el caso de que resultes ser uno de los muchos ganadores que traerá esta promoción. ¿Es bastante fácil intentar llevarse una de estas entradas gratuitas con Kaiku, no?

Eso sí, para que tu participación sea válida tiene que realizarse antes de que se termine el concurso. La fecha límite para seguir el proceso que te hemos detallado anteriormente es el próximo 15 de marzo a las 23:59 horas. A partir de ahí, el concurso quedará cerrado al público para celebrar el sorteo oficialmente con todos los nombres de los que han participado. Eso sí, si resultas ser el ganador, podrás llevarte esa entrada de cine doble para ver la película que tu elijas y disfrutarla hasta el próximo 24 de mayo, con lo que tienes más de dos meses para poder ir eligiendo film, asiento y sesión y que te salga completamente gratis.

Página Oficial: Kaiku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...