Consigue entradas de cine Cinesa alquilando películas

Muchos clubes de alquiler de películas buscan el modo de incrementar su audiencia, y en este caso lo hacen regalando entradas de cine para Cinesa

CINESA Yomvi

El videoclub Yomvi quiere regalarte un 2x1 en Cinesa por tu alquiler de películas

Parece que las promociones de cine también están presentes estas Navidades, en las cuáles por lo general siempre tenemos algo más de tiempo libre, con lo que nos vale la pena estar atentos a los posibles descuentos, que además supondrán tener más presupuesto para destinar a otras cosas. Y nosotros hoy les contamos que si alquilan una película en el videoclub online Yomvi pueden hacerse con un 2×1 en Cinesa.

¿Cómo funciona la oferta especial? Pues muy sencillo. Para empezar tendrán que abrir una cuenta en el videoclub por internet. Luego, tendrán que alquilar una película de la sección “Cine de Estreno“. Una vez se haya cargado el importe en su cuenta, aparecerá un cupón con el cuál podrán reclamar su 2×1 en las entradas de cine de Cinesa.

Teniendo en cuenta que el cine ha subido de precio de forma considerable, y que los videoclubs online son también un modo de disfrutar del cine en casa es una opción bastante interesante para los que ya lo han probado y una buena oportunidad para los que querían ver qué tal funcionan este tipo de servicios. Así que aprovechen la promoción y ya nos contarán qué les ha parecido.

Página Oficial: Yomvi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...