Compra DVDs de Marvel y llévate entrada para Los Vengadores

Compra DVDs de Marvel y llevate entrada para Los Vengadores

Si todavía no has visto la que parece ser la película de cine del año, al menos por recaudación de taquilla, El Corte Inglés te pone en bandeja de plata la oportunidad de conseguirlo.

Hablamos de la película Los Vengadores, un nuevo éxito de Marvel que ha reunido en la gran pantalla a una gran cantidad de actores y personajes carismáticos. El film reúne a los protagonistas de otras películas ya estrenadas de Marvel, consiguiendo que tenga un gran atractivo y que resulte de lo más espectacular.

Para conseguir una entrada gratis con la que disfrutar de la película lo único que tienes que hacer es gastarte 30 euros en los DVDs de la serie de animación de Los Vengadores de Marvel que la tienda ha seleccionado para la ocasión. La entrada que recibas podrás usarla con libertad de lunes a domingo mientras la película esté en los cines sin fecha límite.

Estos DVDs son de animación, así que gustarán mucho a los más pequeños de la casa, e incluyen varios episodios en cada uno de los discos. En ellos nos encontramos con las aventuras de este grupo de superhéroes formado por personajes como el Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, u Ojo de Halcón.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...