CinesaExpress, nuevas ofertas y promociones

cinesa-express

Los responsables de la cadena de cines Cinesa anuncian el lanzamiento de un nuevo servicio de ofertas bajo el nombre de CinesaExpress. Este, por lo que se ha dicho hasta ahora, funcionará mediante avisos a través de correo electrónico y mensajes directos al teléfono móvil.

Por ahora Cinesa avisa que con este nuevo servicio accederemos a promociones y descuentos “sobrenaturales”, incluso aparentemente mejores de los que ya ha ofrecido la cadena en fechas previas.

Ofertas de entradas con 2×1, super descuentos, palomitas gratis, y regalos exclusivos son algunas de las cosas que se prometen para los socios de Cinesa que estén apuntados a los boletines promocionales de la compañía.

Si no eres socio de Cinesa y te interesa CinesaExpress, podrás acceder a sus ventajas registrándote como socio, mientras que si ya eres socio y no recibes los boletines por correo electrónico, tendrás que modificar las preferencias de contacto para que te lleguen. Esto se debe a que las ofertas de CinesaExpress se enviarán en formato de boletín.

Para finalizar y ya como curiosidad, Cinesa muestra la imagen renovada de su carismático pato-mascota, ahora convertido en superhéroe.

En A Fin de Mes: Los jueves 2×1 en Cinesa con la tarjeta Iberia PlusNueva promoción de 2×1 en Cinesa hasta el día 17 de Febrero

Vía: Cinesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...