Cinesa rebaja el precio de sus entradas por tiempo limitado

Cinesa rebaja el precio de sus entradas por tiempo limitado

Cinesa informa a todos sus socios con su correspondiente correo electrónico de una nueva promoción por la cual tenemos la oportunidad de conseguir entradas para el cine a precio muy especial.

Se trata de una promoción para la cual es obligatorio tener el cupón promocional que han enviado por correo electrónico, así que revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado, por si acaso se ha quedado ahí guardado.

Las entradas con la rebaja las compraremos al precio de 3,90 euros para utilizarlas entre los días 29 de febrero y 1 de marzo de 2012, así que tenéis un buen margen para aprovecharla. La oferta sirve para un máximo de cuatro entradas por cada cupón, por lo que podemos invitar a toda la familia si así lo queremos o necesitamos.

Hay algunos cines de la cadena Cinesa donde la promoción no se aplica, pero son algunas pocas excepciones, y como de costumbre, si lo que te interesa es ver una película en 3D o con algún tipo de tecnología visual adicional, tendrás que hacer el pago del recargo adicional correspondiente. Pero ahora que el cine está en boca de todos debido a los Oscar, es una promoción de la que sin duda merece a pena disfrutar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...