Cinesa, las películas que no viste por 3 euros

cinesa

Seguro que en alguna ocasión te has quedado con las ganas de ver una película porque al final esperaste a tus amigos, tenías mucho lío en el trabajo… Claro, siempre está la posibilidad de alquilar el DVD y ver la película en casa, con una pizza y un refresco, pero no es lo mismo.

Menos mal que ahí está Cinesa para tendernos una mano con su nueva promoción ¿Te la perdiste? Se trata de una interesante iniciativa gracias a la que vas a poder acudir al cine a ver una de esas películas que te perdiste, y lo mejor de todo, a un precio increíble, ¡la entrada te costará solamente 3 euros!

Ya sabes, puedes ir buscando acompañante para disfrutar de esta promoción, en la que podrás ver películas como War Horse, La invención de Hugo, El Invitado, Todos los dias de mi vida y Al borde del abismo, que estarán disponibles en diferentes fechas y en distintos horarios que puedes consultar directamente en la web de Cinesa.

La verdad es que son películas bastante recientes, así que merece la pena que te animes y vayas a ver alguna de estas cintas. O a volver a verla, que por ese precio, merece la pena repetir.

Vía| Cinesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...