Cines Verdi de Barcelona hace descuento a los desempleados

cines-verdi-de-barcelona-hace-descuento-a-los-desempleados

Los cines Verdi de Barcelona gracias a un acuerdo suscrito con la distribuidora cinematográfica Sherlock Films desde el pasado 12 de abril, aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo podrán disfrutar de una tarifa reducida de 4 euros.

Todas las películas que estrene esta distribuidora y que se proyecten en las sesiones de los martes, los miércoles y los jueves que no sean festivos ni vísperas de festivos contarán con una reducción de precio para aquellas personas que estén en situación de desempleo.


Para contar con esta reducción tendrán que mostrar su tarjeta de desempleo en las taquillas para que se les haga efectivo el descuento.

Sherlock Films considera que con esta iniciativa solidaria se favorece a los espectadores que sufren la crisis laboral y económica para que puedan disfrutar del cine a la gran pantalla.

Podrán ver títulos  como ‘La mujer con la nariz rota’, actualmente en cartel, y ‘La marca del Ángel’ y ‘Vamos a hacer dinero’, que se estrenan a finales de abril.

Vía | barcelonacultura.bcn

Más en A fin de Mes | Yelmo Cines ofrece un 50% de descuento en sus entradas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...