Cinebox vuelve a las ofertas de entradas de cine a 5,50

cinebox

Lo cierto es que con la crisis que tenemos encima pocos tenemos el presupuesto suficiente para poder gastárnoslo en ocio, por ello, nosotros desde A Fin de Mes siempre procuramos hacernos con las mejores ofertas del sector para que todos puedan permitirse algún lujo de vez en cuando al mejor precio posible. Y hoy nos vamos al mundo del cine.

Y para hacerlo recurrimos a Cinebox, como muchas veces hemos hecho antes, porque vuelve a sorprendernos con una nueva oferta para entradas de cine las cuales nos pueden volver a salir por 5,50 euros. Un precio que no está nada mal para lo habitual en las salas de cine de España.

Para hacerse con el descuento van a tener que presentar el cupón que les he dejado al final del post en cualquiera de las salas Cinebox que tienen la promoción vigente. Tienen tiempo para disfrutarlo hasta el próximo 30 de abril. Y aunque nos ha encantado la idea, lo cierto es que en las anteriores ocasiones las salas de cine de la marca nos habían prometido lo mismo por 5 euros, por lo que por lo de pronto nos lo han subido 0,50 céntimos. No es mucho, pero es más de lo que nos gustaría.

Más info | cupón de descuento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...