Cinebox de nuevo a 5 euros

cinebox

Volvemos a hablar de cine en nuestro blog A Fin de Mes. Ya sabemos que el ocio es importante, y más a buen precio, si es que todavía se puede con la que está cayendo. Nosotros hoy tenemos buenas noticias, porque los que llevan esperando para ir al cine por lo caro que les sale la entrada, pueden empezar a hacer planes con la nueva promoción de Cinebox.

Lo cierto es que en Cinebox no es la primera vez que nos sorprenden con una de estas ideas, si no que ya hace tiempo que las plantean de vez en cuando con los cupones de descuento, lo cual de nuevo se lo traemos a nuestro blog.

Justo al final del post encuentran el link de descarga del cupón el cual si presentan en cualquiera de las salas que Cinebox tiene en España la entrada les costará solo 5 euros, aunque en los cines de Salamanca o Huesca, será aún más afortunados y podrán pasar a ver la película de cartelera que más les guste por tan solo 4,50 euros. ¿Qué les parece entonces, se apuntan al próximo estreno de cine que tantas ganas tenían de ver?

Más info | Cupón descuento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...