Cine barato en los municipios de Madrid

Ahora que llega el verano, y muchas familias se preguntan que pueden hacer con sus hijos todo el día en casa, les cuento que la iniciativa de cine propuesta por varios municipios los cuales ofrecen la posibilidad de asistir gratis o a un precio económico a sus más de 40 sesiones.

kung-fu-panda-2

De seguro que más de un niño está ya disfrutando de las ventajas de eso de estar de vacaciones, pero a más de una familia le empiezan los rompederos de cabeza solo de pensar qué hacer con los pequeños ahora que no tienen nada que hacer y están todo el día revoloteando en casa. Precisamente por ello, hoy les proponemos otros de esos planes en los que disfrutar de espectáculos gratis y low cost.

En esta ocasión, la cosa va de cine, y van a poder disfrutar de cine barato en los municipios de Madrid,  así que si viven en la capital, deberían estar atentos al programa del cual les voy a detallar las condiciones a continuación, porque se corona como una buena expectativa de ahorro para el ocio, y hay más de 40 películas disponibles, o sea, que van a poder elegir.

Se proyectarán en total 43 películas, entre las nacionales y las internacionales y la iniciativa se engloba dentro del programa Cine de verano , y tendrá lugar hasta el próximo 3 de septiembre y llevará a 38 municipios de la región el mejor cine para disfrutar en familia. Y ya les digo que el catálogo es amplio, porque nos encontramos desde películas de dibujos animados, pasando por las más clásicas, y por supuesto cine comedia apto para todos los públicos. Pueden consultar el programa completo en la web oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...