Celebra tu cumpleaños de forma divertida y barata en Yelmo

Los cines de la cadena Yelmo cada vez están poniendo a disposición de sus clientes más opciones con las que disfrutar de los servicios relacionados con el cine.

En esta ocasión nos encontramos una promoción destinada a aquellas personas que quieran celebrar su cumpleaños en el cine, especialmente niños a los que les guste ver películas.

La promoción consiste en organizar el cumpleaños definiendo la película que veremos y conseguiremos la entrada en un pack con menú de palomitas, refresco y un regalo sorpresa al precio total de sólo 10 euros.

Dado que normalmente se entiende que a esta fiestas vienen muchos niños, el mínimo de asistencia es de 10 niños. Para organizar el cumpleaños hay que contactar con los responsables de Yelmo del cine en el que nos interese llevar a cabo la celebración. Ellos serán quienes den toda la información y los pasos a seguir para organizar el evento.

En A Fin de Mes: El maratón de Crepúsculo barato gracias a Yelmo CinesYelmo Cines abre sus puertas con descuentos en Albacete

Vía: Yelmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...