Bezoya regala 50 entradas de cine en redes sociales

La marca de agua mineral Bezoya regala 50 entradas de cine gratuitas en sus redes sociales a los mejores comentarios sobre su actualización del mundo del cine en Facebook.

Happy Minutes

Con la llegada del buen tiempo las marcas comienzan a activar nuevas promociones relacionadas con el mundo social media en las que animan a los seguidores a formar parte de su campaña y poder conseguir de ese modo muchos premios interesantes. En este caso, en A Fin de Mes queremos contarte la última de Bezoya con la cual vas a poder conseguir entradas de cine gratis.

Teniendo en cuenta que el furor por las entradas de cine a bajo precio está por las nubes con la recién estrenada fiesta del cine, creo que resulta realmente interesante esta promo que nos permite acudir a cualquier sala a disfrutar del séptimo arte sin coste. Además, por lo sencillo que resulta participar en Happy Minutes, que es así como le han llamado, creo que te será difícil resistirte.

En este caso Bezoya regala 50 entradas en redes sociales a los mejores comentarios que hagan sus fans en Facebook en la publicación del día relacionada con el cine. Para participar, tan solo tienes que hacer fan de su web, a la que te dejo el enlace a continuación; y después buscar el comentario y dejar tu propia opinión. Recuerda que solo los más originales se llevarán el premio y que hay tiempo hasta el 26 de abril.

Página Oficial:  Bezoya en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...