Algunas ventajas del Club FNAC

Club FNAC

Se trata de una de las principales distribuidoras en Europa de productos tecnológicos y culturales a la vez. Fnac, es sin lugar a dudas un referente en toda España, sobre todo porque ha potentado una ideología de cultura económica (aunque muchas veces no la cumplan) y además han creado un club de cultura.

Hoy os vengo a hablar de esto último. Hará menos de un año me hice socio del Club Fnac y tengo que decir que estoy bastante contento. Os voy a comentar un poco mi experiencia y de que manera he salido ganando por tener esta tarjeta.

Voy a empezar por lo malo que tienes, que es, sin lugar a dudas, el tener que pagar una cuota anual. Yo al ser estudiante me hicieron un descuento y me salió más barato. Consultándolo hoy en la web la cuota es de 15 Euros y te sirve para dos años.

En mi ocasión, nada más hacerme socio me dieron una oferta de 3×4. Con lo que compre unos libros que necesitaba para la Universidad y el cuarto me salió gratis. En mi caso ya había recuperado el dinero de la cuota.

A partir de ese momento, cada dos semanas o así, recibo en mi correo estrenos de cine a los que puedo asistir gratis o entradas para el teatro. Ambas cosas sin tener que pagar nada. Es este punto uno de los que más me han gustado. 

Luego además cuando tengo que hacer alguna compra de libros, me espero a que saquen alguna oferta de gastos de envío gratis, y me los compro por internet que me salen mas baratos por tener la tarjeta.

Luego además si comprar muchos productos vas acumulando una serie de puntos que luego se pueden canjear. Pero eso yo ya lo veo demasiado lejano con las pequeñas compras que yo hago. Además solo compro en la FNAC si es un libro que está más barato que en otra tienda, o que no lo tienen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...