Ahorra en el cine con el pack familiar de Cinesa

Parece que los cinéfilos van a tener que prestar más atención, porque las ofertas para ir al cine con descuento se multiplican y en este caso de la mano de Cinesa

promocion Cinesa

La nueva promoción de Cinesa permite ahorrar para ir al cine en familia

Parece que de vez en cuando en el mercado nos ofrecen oportunidades de ahorro para las familias, las cuáles están sufriendo un importante desgaste de sus presupuestos y que tienen que pagar mucho más dinero que cualquier otro usuario individual, ya que ellas tienen que contar con los más pequeños para las actividades de ocio. Pero puede que esta vez, lo de ir al cine sea un pequeño capricho que se pueden permitir ¿Cómo?

Muy simple, acogiéndose a la nueva promoción que llega de la mano de Cinesa, así que si tienen una sala de la compañía cerca, no deberían pensárselo tanto y estar atento a lo que les vamos a contar a continuación. Porque las entradas con ella les salen a 6,20 euros para los adultos, y a 4 euros por niños, siempre que estos no superen los 13 años.

La promoción por el momento no tiene fecha de caducidad, aunque para acogerse a ella, debe haber un mínimo de dos adultos y un niño que se acojan a la oferta. Así que ya saben es un buen momento para irse al cine con los peques, y porque no, aprovecharlo cómo excusa para salir de casa a divertirse un poco ¿No les parece?

Página Oficial: Cinesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...