Ahora puedes vender tus películas en DVDGO

dvdgo-blurays

DVDGO, la famosa tienda online dedicada al mundo del cine en formato DVD y Blu-ray, ha iniciado un nuevo sistema con el cual sus clientes pueden convertirse en vendedores.

Se trata de una idea similar a la existente en tiendas internacionales como Amazon, facilitando la labor a los usuarios de vender y comprar productos de segunda mano partiendo de la base de DVDGO como plataforma de apoyo y seguridad.

Para vender lo puedes hacer de dos maneras. La primera es la de vendedor particular, con servicio gratuito, sin cuota mensual, y dándole a los chicos de la tienda una comisión del 15% sobre el precio de venta definitivo. En este servicio hay un coste de 1 euro por producto y 1 euro por venta en base a coste de recogida. Sus responsables lo recomiendan para usuarios que hagan menos de 20 ventas mensuales. La otra manera es la de vendedor profesional, recomendada para más de 20 ventas mensuales, y donde hay que pagar una tarifa mensual de 30 euros. La comisión en este caso es del 15%, pero no hay coste de tramitación ni tampoco de recogida.

Aún está dando sus primeros pasos, pero puede ser una buena forma de vender en DVDGO películas que tengamos en casa y que ya no nos interese ver de nuevo.

En A Fin de Mes: Ahora puedes vender gratis en eBayCash Converters: yo vendo, tú compras

Vía: DVDGO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...