ABC aumenta los domingos de cine en DVD hasta mayo

ABC aumenta los domingos de cine en DVD hasta mayo

Muy buenas noticias para los cinéfilos que estén aumentando su colección de películas en DVD gracias al periódico ABC y su colección Domingos de cine. Si hace unos meses anunciábamos que se había extendido hasta el mes de febrero, en esta ocasión podemos confirmar que ya tiene entregas previstas hasta mediados de mayo.

Esto quiere decir que vamos a seguir encontrándonos con DVDs de cine a buen precio con algunas películas de lo más conocidas. Por ejemplo, en la próxima entrega, la del día 15 de abril, se nos entregará American Gangster, mientras que las posteriores entregas serán las películas Uno de los nuestros, Érase una vez en América, Muerte entre las flores, y Promesas del Este.

Para conseguir cada DVD habrá que pagar 1 euro adicional con la compra del periódico. Por ahora no se sabe si se alargará tras estas entregas anunciadas hasta el domingo 13 de mayo, pero teniendo en cuenta que la colección lleva publicándose desde el mes de enero de 2011, es muy posible que ABC decida ampliar las entregas para que sigamos consiguiendo películas a buen precio.

En resumen, una oportunidad que se recomienda para quienes estén interesados en DVDs a bajo coste y de una alta calidad en cuanto a las películas elegidas.

Vía | Promociones y Colecciones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...