2×1 en las entradas Cinesa este sábado por el día del Fan

Si tenías pensado acudir a las salas de cine a ver un estreno especial, apunta la fecha del sábado 16 de noviembre, ya que Cinesa celebra con un 2×1 el día del fan

Cinesa

La fiesta del cine fue un éxito en cuanto a asistencia del público, y demostró que quizás con precios más asequibles, la gente se anima a disfrutar del séptimo arte. Y con esa arma en la mano, algunas salas prometen hacer más promociones para conseguir sino el pleno total, si que las butacas se vean como en antaño, y en este caso nos hemos encontrado con la propuesta que nos hace Cinesa.

Se trata del Día del Fan, porque así han llamado a esta promo en la que tendrás que registrarte en Facebook si quieres disfrutarla. Yo la verdad, es que con un 2×1 en todas las entradas para este sábado día 16 de noviembre no me lo pensaba mucho, ya que el ahorro es del 50%, y aunque no son los mismos precios que en la Fiesta del Cine, la cosa pinta bastante bien.

Para poder hacerte con tus entradas Cinesa para cualquiera de las sesiones con esta promoción 2×1 lo único que tienes que hacer es acceder a su Facebook y hacerte fan. Justo en la misma página podrás imprimir el comprobante de haberte registrado y con él tendrás que sacar tus entradas en taquilla. ¿Fácil no? ¡Pues venga a elegir proyección para el fin de semana!

http://vimeo.com/78185433

Página Oficial: Cinesa en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...