Cenas 2×1 todos los domingos del año en GINOS

De nuevo hablamos de promociones de ocio y en este caso nos encontramos con la interesante para cenas 2×1 todos los domingos del año en GINOS

gino´s

Hablamos de nuevo de promociones de restaurantes que nos permiten un ahorro para animarnos al consumo en ocio y en este caso te contamos lo último que nos tienen preparado en Gino´s en el que te puedes beneficiar de un descuento permanente en todas las cenas de domingo y que para conseguirlo tan solo tendrás que presentar el cupón de descuento que te dejamos en el enlace al final del post.

Las cenas 2×1 todos los domingos del año en GINOS es una nueva promoción que se aplica en todos los restaurantes hasta final del año, aunque requiere de forma obligatoria del cupón de descuento que puedes descargarte en el siguiente PDF. Así que te recomiendo que lo imprimas y lo guardes en la cartera o en el bolso que siempre llevas contigo para evitar precisamente problemas de cara a luego encontrarte sin él, ya que sino lo llevas, no te aplicarán el descuento aunque menciones la promo.

En cuanto a los productos que no se incluyen en esta promoción del 2×1 para cenas de domingo, ni los postres ni las bebidas forman parte de ella, y tendrás que abonarlos por separado, en su coste unitario. Pero aún así, me parece un muy buen descuento ¿Qué opinas?

Página Oficial: GINO’S

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...