Cenas 2×1 en los restaurantes del grupo VIPS

Aunque no es el primero de los descuentos que te presentamos en el mundo del ocio, sin duda las cenas 2×1 en los restaurantes del grupo VIPS son una muy buena opción para el ahorro

Vips

Los descuentos en el mundo de los restaurantes y del ocio han ido en aumento los últimos días, precisamente porque el verano llega a su fin, y con noticias de economía no demasiado buenas, si que es cierto que muchos españoles nos estamos preocupando más de lo debido por el presupuesto y reduciendo el consumo. Así que para sacarnos de casa, a las empresas no les queda otra que tirar de promociones, como la que te vamos a contar hoy de la mano de los restaurantes del grupo VIPs.

Las cenas 2×1 en los restaurantes del grupo VIPS se aplican desde este 15 de septiembre, al próximo 30 de septiembre, con lo que tienes prácticamente todo lo que queda de mes para disfrutarlo, y para hacerlo tan solo tienes que acudir en el horario de cena con el cupón de descuento que te puedes imprimir a través del siguiente enlace.

En todo caso, aunque la promoción es muy suculenta, sobre todo por la cantidad de restaurantes incluidos, que son: Vips, VIPSmart, Ginos, The wok, Tgi friday’s, Lah!, Lucca, Tattaglia, Teatriz y Bice; hay que tener en cuenta que en realidad nos ofrecen un plato de igual o menor valor, y que en ningún caso se incluyen bebidas y postres. Aún así, creo que para una salida de vez en cuando vale la pena. ¿No te parece?

Página Oficial: Vips

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...