Celebra la Semana Internacional de la Magia en Lugo

naipes

¿Te gusta la magia? La verdad es que los espectáculos de magia son realmente fantásticos, ¡una forma más de soñar! Ahora, además, está a punto de celebrarse la Semana Internacional de la Magia, que tendrá lugar la semana que viene, del día 8 al 13 de noviembre.

Será una semana muy especial, en la que las calles, centros de día e incluso hospitales de Lugo se llenarán de magia. Vamos, que es el momento ideal para disfrutar de magia totalmente gratuita.

Podrás disfrutar de espectáculos en las calles, y también habrá actuaciones para niños en el auditorio municipal Gustavo Freire (habrá dos galas de pago).

Al lado de la casa consistorial habrá además una carpa en la que habrá espectáculos de magia de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 horas, una magia «de cerca», según ha explicado el mago Teto, y que es «muy agradecida por el público, ya que los efectos se producen a escasos centímetros de los ojos de los espectadores».

Menos la  «Gala Unipersonal», en la que estará el mentalista Anthony Blake y que será el sábado, las demás actuaciones son gratuitas.

Vía| Portalparados

Foto de Lucy Boynton

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...