Casera económica y natural de pepino y manzanilla

En tiempos de crisis hay que volver a los remedios naturales que nos resultan más económicos  y así nos ahorramos al menos en productos de belleza.

Con lo cual os voy a dejar una mascarilla casera de pepino y manzanilla que puede resultar más que bien para hacer una reparación en el rostro sobre todo cuando se tiene la piel cansada. No sólo le dará humedad a la piel sino que también le quitará ese aspecto con ojeras.


Tomar nota de los ingredientes

  • Medio pepino
  • Una cucharada de flores de manzanilla

Elaboración

Pela el pepino, del cual reservarás dos finas rebanadas para después, y córtalo en cubos. Mientras tanto, calienta media taza de agua hasta que hierva y coloca allí la cucharada de flores de manzanilla. Deja enfriar. Unifica la infusión con el pepino en el vaso de la batidora y licúa hasta que los ingredientes se integren.

Finalmente, no tendrás más que aplicar esta mascarilla sobre todo tu rostro, incluyendo párpados y cuello. Deja que se absorba y actúe durante unos 20 minutos. Posteriormente, retira con un poco de agua fría.

Esta mascarilla es económica muy barata y es perfecta para aplicarse en el rostro cuando se tiene la piel cansada y es una receta fresca, radiante y renovadora.

Imagen | chicanol

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...