Cambia tu viejo ordenador por un ASUS de 15.6″

Si no tienes ya un ordenador es que no vives en La Tierra. Si, por el contrario, ya tienes uno pero pertenece a la época de  la prehistoria tenemos la solución para ti.

A pesar de que ahora este tipo de tecnología se encuentra al alcance de casi todos, también es cierto que, dada la actual coyuntura económica, no resulta tan fácil renovar nuestro viejo equipo por eso, hoy, y gracias a la página web Sorteomania.com, tienes la posibilidad de conseguir un PC Potátil ASUS de forma totalmente gratuíta.

Cambia tu viejo ordenador por un ASUS

Gana autonomía y disfruta de las ventajas de tener un ordenador ASUS en tu vida gracias a Sorteomania.com

¿Cómo? Muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es entrar en esta página y rellenar el formulario que encontrarás anexo a la oferta. Tan sólo rellenando con tus datos personales cada uno de los apartados y aceptando las condiciones podrás acceder a un ordenador que te hará más fácil llevar las gestiones de tu casa.

Y es que este portátil de la marca ASUS tiene una pantalla de 15,6 pulgadas y un procesador de doble nucleo de InterCore i3 que se suman a los cuatro gigabytes de memoria RAM DDR3 y lo convierten en la herramienta que estabas buscando.

Perfecto si eres de aquellos que aman la fotografía y su retoque ya que sus 500 gigabytes de disco duro te permitirán almacenar una gran cantidad de las instantáneas familiares. Pero no sólo podrás descargarlas en su memoria y modificarlas a través de las aplicaciones que tiene incluídas en su sistema operativo Window 7 Home Premium 64 bits sino que además, gracias a que dispone de una conexión HDMI, las podrás reproducir en un televisor con la máxima calidad.

Pero si lo que te preocupa es su autonomía, este PC Potátil ASUS tiene una batería de litio de seis celdas que le aporta la necesaria suficiencia como para no tener que estar permanentemente conectado a la Red.

Ahórrate los 600 euros que te costaría en cualquier tienda, aunque sólo estando en oferta, y disfruta de esta herramienta de altas prestaciones totalmente gratis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...