Cambia cartuchos de tinta gastados por cheques de Fnac

Cambia cartuchos de tinta gastados por cheques de Fnac

Las opciones que tenemos actualmente de quitarnos de encima los cartuchos de tinta agotados para llevarnos a cambio algo de por medio son numerosas, y se agradece que siempre se nos ofrezcan maneras de ser ecológicos.

En el caso de Fnac, la tienda anuncia una nueva campaña de reciclado con la que obtendremos una tarjeta con saldo de seis euros por cada tres cartuchos de tinta gastados que les llevemos. La promoción la llevan a cabo Recinca y Fnac en colaboración, y hay una lista de cartuchos aceptados que podéis consultar en la web de la campaña, si bien la variedad es elevada.

Sobre la letra pequeña, hay que saber que sólo se pueden canjear hasta nueve cartuchos al día por cada persona y día, lo que te permitirá llevarte tres tarjetas de regalo de 6 euros para gastar posteriormente en la tienda. Cómo no, y siguiendo la tradición de lo visto en otras ocasiones, los cartuchos de tinta vacíos que lleves para reciclar en Fnac tendrán que ser totalmente originales, como los que se pueden comprar en la propia tienda.

Esta oferta sigue la línea de otras parecidas, como la que Cinesa lanzó para darnos una entrada de cine por cada tres cartuchos vacíos.

Vía | Recinca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...