Calle Zaragoza, se activan los descuentos online localizados en la ciudad

 Calle Zaragoza

Lo hemos visto casi todo en el sector de los cupones de descuento. Sin embargo, aunque Groupon, Groupalia o Let´s Bonus vayan a seguir siendo los reyes del mambo, cada vez más aparecen más alternativas a nivel local que tienen un trato de mayor favor con el comerciante que se anuncia, y al tiempo están más cercanas al cliente. Una de las últimas que se ha apenas activado es Calle Zaragoza.

Evidentemente, en este caso, su público está mucho más localizado que el de las alternativas internacionales, pero eso puede ser también una ventaja de cara a llegar al pequeño comercio, que de otro modo, no acaba de animarse en utilizar este tipo de promociones web.

Además de los ya clásicos cupones de descuento que todos conocemos, Calle Zaragoza pretende convertir a través de su web a la ciudad aragonesa en un punto de referencia de cara al ocio, ya que disponen de una agenda cultural desde la cual enterarse de todos los espectáculos que tendrán lugar, y de paso, obtener descuentos en muchos de ellos a través del portal. Y la verdad es que con la que está cayendo este tipo de alternativas nunca están de más.

Más info | Calle Zaragoza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...