Burguer King quiere que tomemos café con ellos

Burguer King

La verdad es que en España no ocurre tanto como en otros países europeos, en donde tomarse un café sentado en una mesa no baja de los 2 euros, e irse a lugares de comida rápida como MacDonalds o Burguer King en donde nos lo dejan por poco más de un euro compensa. Pero como España es diferente las estrategias de venta también lo son, y hoy les presentamos una que une la calidad con el buen precio.

Se trata de la última idea de Burguer King que además de hamburguesas y refrescos acompañados como siempre de patatas, llega también a hacer una buena oferta de café, con la marca Saimaza como referencia de calidad y aun precio imbatible.

Teniendo en cuenta que son hasta 8 las variedades que nos ofrecen los centros Burguer King cuyo precio depende de como pidamos el café, pero que cuestan entre 0,80 céntimos y 1,20 euros, puede parecer una buena opción para aquellos que suelen salir a media mañana o a media tarde por un vaso de energía que consiga recargarnos las pilas, o porque no a tomarnos algo con los amigos.

¿Qué les parece la nueva oferta que une la calidad de Saimaza con el precio de Burguer King?

Más info | Alimarket

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...