Bombilla de bajo consumo que dura 20 años: ahorro para toda una vida

philips

Para aquellos que les gusta el ahorro en la electricidad, hoy en A Fin de Mes queremos presentarles una exclusiva que acaban de presentar los de la marca Phillips, con la cual las bombillas que nos ofrecen nos propondrán ahorrar de dos maneras diferentes, las cuales vamos a analizar justo a continuación.

Resulta que la marca Phillips, ha patentado una bombilla de bajo consumo que dura 20 años, es decir será un ahorro para toda una vida, porque dos décadas son mucho tiempo, y más aún cuando nos garantizan que tendremos menos consumo de la luz de lo habitual, sobre todo cuando la factura está por las nubes.

La nueva bombilla de bajo consumo de Philips se ha lanzado al mercado el 22 de abril, celebrando el día de la Tierra, y teniendo en cuenta que se trata de algo ecológico, parece que ha diso una buena elección ¿No creen?

Pero claro una bombilla tan duradera no podía salirnos demasiado económica, y mucho menos cuando nos garantiza un consumo bastante menor al habitual. Su precio de salida al mercado es de 60 dólares, aunque si se tienen en cuenta las promociones, podemos conseguirlas por 20 dólares. ¿Qué les parece la idea que nos propone Philips?

Más info | La extra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...