Bicis gratis en Madrid

plano-bicicletas-gratis

Seguro que algunos ya conoceréis este servicio, que lleva en marcha desde el año 2007. Pero hay muchos madrileños que no y está bien recordarlo, sobre todo ahora que los días son cálidos y largos. En el Parque Juan Carlos Primero existe un servicio de bicis gratis para todo el año, que en verano amplía su horario y está disponible para todo el que quiera hacer uso de él.

Es una estupenda forma de hacer ejercicio y disfrutar de la naturaleza en plena capital; el Parque es bonito y grande, lleno de atractivos rincones tranquilos.

Para disfrutar de las bicicletas gratis, sólo hay que acudir a los puntos indicados en este plano con el DNI. Allí te hacen una tarjeta válida para todo el año, y podrás recoger tu bici para pasar el día. Mi consejo es acudir pronto sobre todo los fines de semana, ya que se suelen organizar colas.

El horario de verano, hasta el 16 de septiembre, es de 10 de la mañana a 20:30 de la tarde; en otoño se recorta hasta las 19 horas. Una actividad perfecta para disfrutar del sol y la naturaleza en la ciudad.

Vía e imagen / Madridfree.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...