Beneficios de la tarjeta Vips en sus versiones oro y platino

Beneficios de la tarjeta Vips en sus versiones oro y platino

La tarjeta del Club Vips ha recibido protagonismo de nuevo, aunque es una de las más veteranas de nuestro país, gracias al estreno de la página web de Club Vips.

En ella tenemos la oportunidad de hacer un seguimiento de nuestra cuenta de usuario y también nos encontramos con toda la información necesaria para descubrir las ventajas de esta tarjeta en sus versiones más avanzadas, en este caso la de oro y la de platino.

La tarjeta de socio modelo oro nos da el doble de puntuación los martes y los jueves salvo festivos a partir de las 20:00 horas. Esta doble puntuación se puede conseguir tanto en los restaurantes y cafeterías de Grupo Vips, como en las tiendas. Por su lado, la tarjeta de socio platino nos facilita puntuación doble todos los días de la semana, sin excepciones, y funciona como en el otro caso, tanto en hostelería como en la sección de tienda.

Estos beneficios se complementan con otros comunes a todas las tarjetas de Grupo Vips, como promociones y ofertas que se nos mandan por correo físico de vez en cuando para que podamos disfrutar de descuentos especiales en algunos de los restaurantes de la cadena. En definitiva, una buena tarjeta gratuita de la que disfrutar.

Vía | Club Vips

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...