Bendito Cupón, el nuevo servicio de cupones de uso diario

falsete_bendito_cupon_med

En A Fin de Mes hemos comentado muchas veces que la gran variedad de servicios de cupones en cuanto a ocio era destacable, pero que quizás faltaba un sitio en donde encontrar descuentos para las necesidades diarias. Así, bajo ese deseo común ha nacido un nuevo portal en donde los cupones de descuento se centran en los productos más básicos. Se llama Bendito Cupón y ahora les contamos de que se trata.

En Bendito Cupón no se encuentran ofertas de turismo, ni tampoco de grandes salidas, si no de productos de primera necesidad o de esos que no podemos prescindir. Por ejemplo carritos de la compra básicos con descuento o revisiones del automóvil a las que estamos obligados a atender.

Sin duda una gran idea de llevar el mundo del cupón a otros sectores, de los cuales, pese a la crisis no podemos prescindir. Así, es como surge esta idea, de la que desde hace 3 meses ya podemos beneficiarnos y aprovechar todos los descuentos que nos ofrecen.

En cuanto a su dinámica, cabe destacar que las ofertas llegan al móvil o al mail, pero con la frecuencia que nosotros hayamos impuesto dentro del panel de preferencias. Por lo demás, indican que los sorteos para los que se hayan suscrito empezarán pronto, lo que significa una ventaja más a la hora de usar el servicio.

Más info | La Guia Go

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...